Feliz San Valentín
¡Ya está aquí San Valentín!
¿Qué tal estáis pasando el día de los enamorados? ¿Habéis hecho algo especial? Seguro que esa persona especial os ha preparado un detallito y sino...pues ¡a otra cosa mariposa!
Yo reconozco que no soy mucho de este día pero entiendo que para muchas personas se ha convertido en un día especial en el que demostrar el amor que sienten por sus parejas. Yo soy más de demostrarlo día a día pero, si han hecho un día para los enamorados, ¿por qué no celebrarlo? ¿Y qué mejor forma que un regalito hecho con todo el amor del mundo? ;) Ya sabes a lo que me refiero, ¿te has animado a hacer un regalo DIY a tu pareja? Para mí es una idea fantástica regalar algo hecho por ti mismo porque si bien es cierto que es el día de los enamorados hay que reconocer que se ha convertido en el día de los grandes centros comerciales (mejor no decir nombres...) y la verdad que es una pena.
En mi caso no le he hecho ningún regalo a mi chico porque, como ya os he dicho, no somos mucho de celebrar este día. Peeeero no podía pasar este día sin mi aportación al blog. Desde que empecé a hacer ganchillo he querido hacer corazones amigurumis pero no me había animado porque los patrones que encontraba no me convencían del todo. Sin embargo, ¡todo ha cambiado gracias al fantástico videotutorial de Happy Ganchillo! Cuando lo vi supe que había encontrado el corazón perfecto =) Y es que ha sido hacer uno y no poder parar. Si me seguís en Instagram entenderéis de qué os estoy hablando...jajajajaja Os dejo por aquí el vídeotutorial por si os animáis a hacer uno.
Una vez que veáis el tutorial y queráis hacer corazones amigurumis como locas, podéis opinar sobre los míos que, aunque no me han quedado tan geniales como a Sara de Happy Ganchillo, los he hecho con muuucho amor. ¡Ahí os los dejo!
¡Pero esto no acaba aquí! Si no te atreves con los corazones amigurumis no te preocupes que tengo la solución. Puedes hacer corazones en 2D que quedan estupendos igual. Además, son tan fáciles de hacer que en un rato tendrás 20 ó 30 corazoncitos y podrás decorar con ellos todo lo que tu imaginación quiera.
A continuación os dejo el patrón (sacado de una imagen de Internet) del corazón 2D. Es muy fácil de interpretar. Por si acaso no os enteráis bien os dejo por escrito cómo lo tenéis que hacer: hacer un anillo mágico, dos puntos cadena, un punto alto, un doble punto alto, un punto alto, cuatro puntos medio altos, un punto alto, cuatro puntos medio altos, un punto alto, un doble punto alto, un punto alto y dos puntos cadena. A continuación, tira de la hebra para cerrar el anillo mágico y haz un punto raso en el centro del anillo mágico con precaución de esconder la hebra.
¿A qué es fácil? ¡Pues venga! A hacer corazones como locas =) Los míos son éstos, ¿qué te parecen?
Y ahora sí que sí, hasta aquí el post de esta semana. Espero que disfrutéis del día con vuestra pareja, y sino tenéis pues con amigos, familia o mascota porque en definitiva hoy es el día del amor y ¡el amor tiene muchas formas!
Hasta la próxima :)
Comentarios
Publicar un comentario