Jersey para bebé

¡Buenos días ganchilleras! 
¿Cómo lleváis la semana? ¿Tenéis algún proyecto entre manos para este puente? Estoy convencida de que sí y ¡más de uno! pero seguro que cuando veáis el jersey que os traigo esta semana vais a querer poneros con él al instante. 
Hace tiempo que quería hacer alguna labor para bebés y hace unas semanas me vino la oportunidad perfecta; tenía que hacer un regalito para una recién nacida y, aunque me encanta hacer amigurumis (como sonajeros o mantas de apego) me apetecía probar algo nuevo y qué  mejor que un jersey de lo más adorable. Es cierto que al principio me costó bastante encontrar un patrón que me gustara 100%. Finalmente y después de bastante tiempo rebuscando por Pinterest di con el post de Marina Torreblanca "La guía definitiva para tejer un suéter raglan a crochet" y ¿qué os puede decir? Está genial explicado y los gráficos son una pasada. Os dejo el enlace a su página web para que lo podáis ver con vuestros propios ojos ;) http://www.marinatorreblanca.cl/la-guia-definitiva-para-tejer-un-sueter-raglan-a-crochet/ 

Para hacer este proyecto he utilizado dos ovillos de lana Caricia Pretty Bebé de 75g con aguja de 4mm que si no la conocéis es una lana super suave al tacto y muy bien de precio. 
Por último comentaros que empecé la labor a partir de 54 puntos cadenas (medida de 0 a 6 meses) y que trabajé en redondo la labor para que me quedara cerrada  directamente y no tener que poner botones. 

Espero que os guste el resultado; tiene sus fallitos pero aún así estoy contentísima con el resultado. ¡Estoy deseando hacer otro! y creo que el siguiente será para mí ;) 




¡Nos vemos muy pronto con la segunda entrega del proyecto manta!
Un beso fuerte
Laura

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Huella perruna!

Cojín a punto trinidad

Zapatillas para andar por casa